Inaugurado Hard Rock Café Santo Domingo

Fue inaugurado anoche el Hard Rock Café Santo Domingo con la participación de la banda newyorkina Blondie, quienes dieron un concierto basado mayormente en su álbum Parallel Lines (1978) y sus mayores éxitos, tales como “One Way Or Another” o “Heart Of A Glass”.

El HRC Santo Domingo es el más grande de Latinoamérica y el segundo del mundo con mayor cantidad de memorabilia, después del de New York.

En su inauguración para la prensa, anteayer, se develó la chaqueta que usó Juan Luis Guerra en su histórico concierto con Rolling Stones en San Juan, Puerto Rico, al tiempo que los vocalistas de las bandas dominicanas más conocidas interpretaban éxitos como “Dónde Estarán” de Empiphis, “Búscame”, Tribu Del Sol, “Dios Salve Al Viajero”, Toque Profundo y “Lobo Hombre En París”, reversionado por Nux. Estas inmediatamente pasaron al Salón de la Fama del Hard Rock Café Santo Domingo.

Asimismo, anoche durante el concierto de apertura, Deborah Harry, vocalista de Blondie, donó sus zapatos a la gran memorabilia que ya existe, en donde sobresalen ítemes de Bono, Madonna, Ozzy Osbourne, Mick Jagger y John Lennon, entre otros.

Los próximos eventos en el café serán The Village People, el 30 de septiembre y Men At Work el 11 de noviembre, quienes previamente ofrecieron un concierto en esta ciudad.

Personalmente visité el café hace más de una semana, y quedé impresionado por su majestuosa arquitectura. Mi ítem favorito es la chaqueta de Bono.

Fotos: Portal Hard Rock Café/ Bracuta
Nux en la inauguración del Hard Rock Café Santo Domingo/ Joan Guerrero
Anuncios

Un pensamiento en “Inaugurado Hard Rock Café Santo Domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s