Frase del día | «Yo amo a Colombia»

calle133

Yo amo a Colombia. Por eso me preocupa la entrada de bases militares extranjeras al país. Como puertorriqueño yo he vivido esto en carne y hueso y no me gustaría que su país pasara por lo que pasa el mío.

Residente (Calle 13), en una carta abierta a la cancillería colombiana, por sus críticas al cantante puertorriqueño

8 pensamientos en “Frase del día | «Yo amo a Colombia»

  1. Y como colombiano estoy de acuerdo con lo que dice la camiseta (aunque la música de calle 13 no me gusta casi… bueno, si es de lo mejor que tiene el reggaeton)

  2. YO AMO A COLOMBIA, ELLA ES MI PASION, no nos dejemos contagiar por el miedo de chaves, no tenemos nada que temer cuando NUESRO PRESIDENTE HIZO EL CONVENIO DE LAS BASES POR ALGO SERÀ EL ES MUY INTELIGENTE Y NO DA PUNTADA SIN DEDAL, chavez que se dedique a su pais que bien mal lo tiene, que pesar de NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS con ese payazo a la cabeza, como queremos ese PAIS. En colombia PRESIDENTE SI TENEMOS Y MUY BERRACO. a lo bien que sì,¡ ADELANTE URIBE, VAMOS POR TI COLOMBIA VAMOS CON TODA PA LA REELECCION.

  3. QUE SIGA URIBE, FALTA MUCHO POR HACER Y EN OTROS CUATRO AÑITOS EL LO HACE CON LA AYUDA DE DIOS QUE BIEN LO TIENE PRESENTE,MIREMOS LO BUENO QUE HA HECHO Y YA BASTA DE CALUMNIAS SI MIL LO ATACAN MILLONES LO DEFENDEMOS.

  4. ¡ QUE TAL, ESA ¡ DISQUE A DESCONOCER 5 MILLONES DE FIRMAS COLOMBIANAS EN FAVOR DE LA REELECCIÒN DE NUESTRO GRAN PRESIDENTE, NO FALTABA MAS Y POR ORDEN DE chavez, ‘ QUE ES ESO ? que no se salga de sus fronteras a intervenir en los asuntos privados de, COLOMBIA,QUE ES GRANDE, ALTIVA Y SOBERANA. !COLOMBIA QUE LINDA ERES ¡ ERES PETROLEO Y CARBON, ERES ORO Y ESMERALDAS, ERES FUTBOOL Y CICLISMO, ERES CULTURA Y AMOR ERES TODA DEMOCRACIA, ERES CAFÈ CON AZÙCAR, TE GUARDO EN MI CORAZON. ?y que tal esta enamorada de COLOMBIA, ASÌ SE ESCRIBE PARA EXALTAR Y DEFENDER LO NUESRO

  5. el uribismo da para ese tipo de comentarios tan “inteligentes”… aunque los chavistas tampoco deben ser muy versados que digamos.

  6. Me Parece Una Falta de respeto contra el pais!! Si Se Supone que hay alguien en el puesto de presidente es porque es nuestro representante! Lo Insulta A el ,Insulta a Colombia!! Debemos Honrar a Nuestras Autoridades ya sea en nuestro pais o en cualquier lugar del mundo!! Yo Amo A Colombia!!

Responder

