Lo mejor de septiembre

Samuel Silva Gotay

Samuel Silva Gotay

Libro: El pensamiento cristiano revolucionario en América Latina y el Caribe, Samuel Silva Gotay, Río Piedras: Ediciones Huracán, 1989. Es el mejor tratamiento histórico al pensamiento e ideología revolucionaria cristiana en nuestro continente. Lo recomiendo.

Bebida: Juan Valdez Café, de Colombia. Muy buen café, con dulce aroma, sabor suave y textura fuerte.

Filme: Piratas del Caribe II: El Cofre de la Muerte. Aunque tiene una trama un poco más lenta que la primera, y algunas escenas de humor un poco dilatadas, se disfruta.

Lugar: La Espiral. El antiguo Ocho Puertas luce renovado con el mismo ambiente que su predecesor. La onda ahora es reggae y world music por un tubo. Definitivamente, la esquina de la José Reyes y la Salomé Ureña cambió conmigo: de rockera a afro.

Evento: la Consulta Anual 2009 del Núcleo de la Fraternidad Teológica Latinoamericana en la República Dominicana. Un reto que varias personas asumimos y que llevamos a buen término. Con esta Consulta, el Núcleo dominicano se reactiva.

Sitio web: Emergentes. Mis amigos del Núcleo de la FTL de Chile, Héctor David González, Edgardo Montecinos y Luis Tapia, están condensando sus reflexiones sobre qué significa eso de ser una comunidad emergente en el contexto latinoamericano. Enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s