Eligen nueva directiva de la UBLA

ⓒ UBLA Congress

ⓒ UBLA Congress

Gracias a Robert Bueno:


El congreso y la asamblea de la Unión Bautista Latinoamericana (UBLA) concluyeron a inicios de semana con la presentación y dedicación de la nueva junta directiva que guiará a la organización regional que es parte de la Alianza Mundial Bautista, en los siguientes tres a cinco años.

Fueron elegidos Iván Martínez Mejía de Venezuela como presidente; Jacome Parrish de Ecuador, vicepresidente; secretario de actas Andrés González de Argentina; y miembro, Pepe Flores de Perú.

Los líderes de áreas electos son Osvaldo Simari de Paraguay en evangelismo; director de misiones Elvio Márquez también de Paraguay; y Fanny Merchán de Ecuador en comunicaciones.

Alberto Prokopchuk de Argentina continuará como Secretario General de la UBLA y Secretario Regional para América Latina de la AMB.

El nuevo presidente Martínez agradeció a la presidenta saliente Raquel Contreras por su liderazgo en estos dos últimos años, habiendo tomado el liderazgo de la organización luego de la renuncia del pasado presidente de UBLA. Declinó varias peticiones de que continuara dirigiendo el cuerpo regional.

Contreras es presidenta de la Unión de Iglesias Evangélicas Bautistas de Chile. También es una vicepresidenta de la AMB.

Varios ponentes tomaron parte en la sesión matutina, incluyendo a Elizabeth Prokopchuk, quien dirigió el estudio bíblico, Xavier Alvarado y Néstor Golluscio.

Luego de concluidas las reuniones se realizó una excursión por sitios históricos y otras áreas de esparcimiento en Lima.

Traducido del original en inglés en UBLA Congress

Anuncios

3 pensamientos en “Eligen nueva directiva de la UBLA

  1. Agradecemos a Dios Todopoderoso por la vida de nuestro Pastor y haberle escogido presidente de UBLA por estos tres años, se que Dios lo guiara y le dara sabiduria para este nuevo ministerio que le ha encomendado, como lo ha hecho por mas de 25 años que ha estado con nosotros como pastor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s