Liderazgo de guía turística vs. liderazgo de compañero de viaje

Guía turística:
Yo conozco los caminos «correctos» y «mejores»
Compañero de viaje:
Estoy en el viaje contigo

Guía turística:
Soy un experto con una reputación que cuidar
Compañero de viaje:
Estoy aprendiendo de ti

Guía turística:
Mi trabajo es decirte exactamente lo que tienes que hacer
Compañero de viaje:
Estoy abierto a encontrar nuevas formas de hacer las cosas

Guía turística:
Pienso que «debo conocer la respuesta correcta»
Compañero de viaje:
«No tengo que tener todas las cosas resueltas»

Spencer Burke. Making sense of Church

HT: Francis Castañeda

Un pensamiento en “Liderazgo de guía turística vs. liderazgo de compañero de viaje

Responder

