Políticos y JCE reflexionan con teólogos sobre el proceso electoral en Dominicana

Varias personalidades de la política y los organismos electorales se están reuniendo en estos días para reflexionar junto a varios teólogos en el Centro de Teología Santo Domingo de Guzmán, situado en el Convento de los Dominicos en Santo Domingo. El evento, es organizado también por la Conferencia Dominicana de Religiosos y Religiosas (CONDOR), el Centro de Estudios Sociales Padre Juan Montalvo, s. j., y la revista Amigo del Hogar.

El 31 de marzo pasado estuvieron reflexionando junto a los religiosos, Julio Castaños, presidente de la Junta Central Electoral (JCE) y Javier Cabreja, Coordinador de Participación Ciudadana. El martes 1 de abril se unieron a la conversación Francisco Domínguez Brito, Senador de Santiago (Partido de la Liberación Dominicana,PLD), Orlando Jorge Mera, Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), e Ito Bisonó del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El próximo lunes 7 de abril Guillermo Moreno, candidato presidencial por el Voluntariado Político Ciudadano, se unirá a la ronda de conversaciones, mientras que al día siguiente, lo hará el sociólogo Ramón Tejada Holguín, quien dará un análisis detallado de la coyuntura electoral.

Este evento ha venido efectuándose en horario de 7:00 a 9:00 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s