7-7-07: una tierra viva rompiendo los cielos

7 de julio de 2007. Tres números perfectos: 777.

La fecha ha sido escogida para celebrar Live Earth, una serie de conciertos de pop/rock que se llevarán a cabo en nueve ciudades alrededor del mundo, como parte de un esfuerzo que realiza la recién creada red SOS (Save Our Selves). Al Gore, Ex-vicepresidente de Estados Unidos, cuyo documental An Inconvenient Truth, ha puesto a muchos a pensar en verde respecto a su responsabilidad personal en detener la contaminación ambiental.

En República Dominicana, Edgar Winter, un joven inquieto, fundador del ministerio Newsong International, ha decidido llevar a cabo Rompe Los Cielos, una actividad para “[ver] a todos los que componen nuestra sociedad: hombres, mujeres, niños, políticos, profesionales y no profesionales, rendir sus vidas de manera individual y unánime delante del Señor Dios Todopoderoso en adoración.”

En el evento se estará orando y adorando por 24 horas. El epicentro se llevará a cabo en la Plaza de la Bandera de Santo Domingo el 7 de julio a las 5:00 pm. Simultáneamente en cada provincia de República Dominicana habrá una sub-sede en la cual se estará orando y adorando en ese día por 24 horas.

Será el evento más grande jamás realizado en República Dominicana, superando en tecnología al Festival Presidente de Música Latina.

Ese día recordemos nuestra tierra tan necesitada de nuestra buena voluntad para cuidarla y a Nuestro Creador, quien merece toda la gloria.

Anuncios

19 pensamientos en “7-7-07: una tierra viva rompiendo los cielos

  1. Bendiciones desde Barcelona. Les felicito por formar parte de esta actividad. Ese mismo día se ha elegido como el dia mundial de oración por España, un país muy importante porque nos está sirviendo como puente misionero y evangelístico para llegar a los demás de la ventana 10-40. Pueden ver más info de la convocatoria en http://www.07-07-07.es/ y en otroas páginas de la web.

  2. Pingback: Nueva casa, nuevos bríos « Karmatarsis

  3. Dios les bendiga, desde republica dominicana, este evento sera el mejor de todos, ya que sabemos que la presencia de Dios sera la que dara la apertura a este evento

  4. hola soy anayka de haina san cristobal y les exsorto a todos los cristianos k no se pierdan este gran evento en el cual dios nos llenara de vendiciones y nos levantara a reclamar su poder y majestad

  5. algo me dice que esto sera uno de los mas grandes eventos jamas realizados en este pais. me encanta la idea, y estare en la plaza como cada cristiano deberia. esto es una fecha que se ve cada mil años y no se puede dejar perder. Que Dios Todo Poderoso los bendiga a todos, a nuestro pais y a cada persona en el mundo.

  6. Gracias a Dios contamos con personas que nos duele nuestra tierra….Cristianos unidos a orar!!!!
    “””Señor, tu conoces nuestras necesidades, y vamos a dejar esto en tus manos.-“””

  7. Soy Miguel mendez, dirijo el Ministerio Cristo mi Fortaleza aqui en la Republica Dominicana. nuestro ministerio quiere unirse a ustedes para que juntos celebremos este gran dia en el que creemos que se ROMPERAN LOS CIELOS con la gloria del Dios todopoderoso.
    Queremos celebrar aqui en el municipio de Boca Chica el dia 7-7-07, nuestro ministerio correra en todos los gastos, solo quisieramos saber si podemos tener su apoyo o su cobertura. O que un representante estes con nosotros ese dia a partir de las 7 de la noche.

  8. Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14

    Promesa de Dios para nosotros, vamos a unirnos a clamar y adorar el nombre de Dios el 07-07-07. AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    –Jesus Rules–

  9. LO MENOS Q PODEMOS COMO PUEBLO DE DIOS ES ADORARLE, RECONOCER SU GLORIA, SU MAJESTAD, SU IMPERIO, SU PODER ANTE TODA LA CREACION, EL ALGO NOS ESTA DICIENDO ANTE TODA SU PERFECCION.

  10. de verdad que cada dia la misericordia y el amor de Dios es para con nosotros
    ropiendo los cielos excelente actividad sera la mejor de todas ya me siento parte de ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s