Super Bandas II: serie de conciertos de rock cristiano en República Dominicana

Este domingo 10 de diciembre un grupo de bandas dominicanas cristianas de rock unen sus fuerzas para llevar a cabo la segunda edición de Super Bandas, una serie de eventos destinados a impulsar la naciente escena del rock dominicano cristiano.

La cita será en El Círculo, una iglesia de jóvenes que ha abierto sus puertas para que ese día se de a conocer una muestra de lo que en cuanto a rock dominicano cristiano se está creando.

Cinco bandas darán lo mejor de sí en escena: los incansables Tocando La Cruz, que vienen mostrándose como una de las revelaciones del año en cuanto a música cristiana nacional se refiere, con un nuevo álbum bajo las mangas; los pioneros Ángeles Guerreros, abanderados de Santiago; Ruta 7, de Santo Domingo, con un sonido fresco listo para catapultarlos; Nazareth Youngs, de La Romana, y Huellas, banda conformada en su mayoría por miembros de El Círculo.

Este 10 de diciembre a las 7:00 pm. la cita es en El Círculo, Fantino Falco frente al Body Shop, Naco, Santo Domingo. Entrada gratuita. Más info (809) 906-4676/ (809) 845-1323.

Anuncios

2 pensamientos en “Super Bandas II: serie de conciertos de rock cristiano en República Dominicana

  1. Sí, el concierto se dio muy bueno. Este año ha sido definitivamente un año de despegue en cuanto al rock dominicano cristiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s