Starving Jesus Tour en República Dominicana

Mi amigo David Klein me informa que el Starving Jesus Tour de xxxchurch.com, cerró en República Dominicana, en donde patrocinaron a cerca de 500 niños a través de Compassion International. Es un megaproyecto destinado a la acción social, que incluye un libro, un filme y un podcast del mismo título. Da. Ayuna. Ora., es el lema del proyecto.

4 pensamientos en “Starving Jesus Tour en República Dominicana

  1. Acabo de dar con tu blog.
    Me gusta el abordaje temático.

    ¿Sabes? Yo soy compositor de música.
    Por alguna razón, no cultivo el arte rockero, aunque indudablemente este estilo ha influenciado cada una de mis composiciones.

    Me gustaría que desde tu observación calificada, puedas opinar sobre lo que escribí sobre la música.

    “¿Quien inventó el Reggaetón? ¿Existe la música inspipirada?”
    http://elojoprotestante.blogspot.com/2006/10/quien-invent-el-reggaetn-existe-la.html

    He disfrutado de navegar por tus ciberaguas.

    Un abrazo fraterno desde Buenos Aires, Argentina
    Daniel

  2. hola soy jonas es, para denunciar al colegio evangelico simon bolivar de loma de cabrera que estan estafando a los niños patrocinados, le roban la mitad del dinero que les mandan y espero que resuelban ese problema, para que los niños no se sigan quejando en la direcion de dicho centro.gracias

    att.jonas rodrigues

  3. Eso del Colegio es falso de toda falsedad, yo fuí becado en ese colegio y se manejan con mucha Integridad…
    Deberias investigar mejor antes de emitir juicios de esa clase.

Responder

