Cosas nuevas en Karmatarsis

-Manténgase atentos, pues en los próximos días publicaré por aquí y en el sitio de El Círculo, una entrevista que realizé al pintor dominicano José Ignacio Azar Billini.

-Pronto estaré visitando la ciudad de La Romana en República Dominicana, para una serie de conciertos de rock cristiano que se llevarán a cabo en dicha ciudad, denominados A Night Of Rock. Conoceré a las bandas Calvaria y Crónicas, y traeré información sobre lo que se está moviendo en cuanto al rock romanenses.

-Me acabo de enterar por un post en Proquineo, que el tan esperado álbum debut de los veganos Jabes, está al menos en Video Club Cristiano, en Santo Domingo. Vayan y consíganlo, que debe estar bien bueno. Hace varios meses JP, el guitarrista de la banda, y su manager y pastor Lenin, me mostraron las maquetas del CD, y fue de lo mejor que he escuchado hasta ahora en cuanto a rock dominicano se refiere.

-Addicted To Jesus (antiguo Adictos A Jesús) estará tocando el próximo 9 de septiembre en HOME, iglesia de La Vega, y donde asisten los también rockeros de Jabes. + info @ (809) 853-8193/ (809) 573-3490 e info@homejuvenil.com.


Juan Carlos Rodríguez acaba de subir a su Myspace su nueva canción en solitario, titulada “Algo Anormal”, que se extrae de su álbum debut como solista, titulado Resucitar, el cual se está grabando en Arizona, y que tendrá como invitados especiales a su esposa Evelyn Herrera, Lily Goodman e Israel & Moisés. Esta pieza devela las influencias rockeras y guitarreras de Juan Carlos, a la vez que muestra una excelente calidad en producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s