Rinden tributo al padre del rock dominicano en concierto ecológico

La música de Luis Días, padre del rock dominicano, será tributada y reconocida en el Natura Summer Festival, concierto de rock que por segundo año consecutivo se celebra en la Presa de Hatillo, en Maimón, Monseñor Nouel, República Dominicana.

19 bandas de rock y 2 DJs serán los responsables de desafiar el mal tiempo reinante en el área y tributar lo mejor de sí al padre de un género pocas veces reconocido en la media isla.

González, Nux, Servís, TKR, El Metro, Calor Urbano, Master y Friends, Marteovenus, Paola Moreno, Machacao, Cerobit, Luis Días & Transporte Urbano y Toque Profundo, son las bandas que participarán en la velada.

Asimismo, subirán a escena: Baron Valette y su banda, Los Sobrevivientes, Séptimo Invitado, Auro & Clemt, Spam, La Gente y el cantautor Marel Alemany.

Competencias de botes de velocidad y jet ski son parte de los atractivos que presenta el magno festival organizado por el productor Luis Medrano.

Se recuerda que en la primera edición del año pasado el mal tiempo se las quiso jugar, pero la gente no lo dejó y se disfrutó a plena cabalidad.

Artistas como Sonia Silvestre, Sergio Vargas y Shakira han interpretado canciones del rockero que nació en Bonao, Monseñor Nouel, el 21 de junio de 1962 y que comenzó su carrera artística en 1972 formando parte de Convite, una banda que rescató del anonimato diversos ritmos de diferentes lugares del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s