Hillsong United con primer disco en español

Hillsong United ha abierto una nueva etapa con su primer disco en español, Unidos Permanecemos, del original en inglés United We Stand.

Es un disco fresco, con las melodías ya conocidas de esta ilustre banda de adoración australiana, que ya se habían dado a conocer en Latinoamérica, específicamente en Colombia, en la Conferencia Juvenil G-12.

Tracklist:

1. [Introducción]
2. Es Tiempo
3. Tómalo
4. Su Hijo Dió
5. Desde Mi Interior
6. Me Viniste A Rescatar
7. [Repetición]
8. Sólo Cristo
9. [Selah]
10. Fuego De Dios
11. Revolución
12. Venga Tu Reino
13. Nadie Hay Como Tú
14. Soberano
15. Aquí Estoy
16. [Selah 2]
17. Aleluya

(Links a samples provistos por la productora del artista)

14 pensamientos en “Hillsong United con primer disco en español

    • Huy… hace tres años, a ver si lo ves, soy Elvia, de la secundaria 104 de la Valle Gómez. Ya el nombre y que seas de Oaxaca es mucha coincidencia. Espero que me escribas, me daría gusto saber de tí.

Responder

