Nuevo año, nuevas resoluciones

Felicidades a todos en este nuevo año. El año pasado tuvo muchas cosas buenas, entre ellas la total recuperación de mi hermana a raíz del accidente que tuvo en mayo de 2004.

Tengo muchos planes para este año. Prometo escribir más en este blog, que ya lo tenía abandonado.

6 pensamientos en “Nuevo año, nuevas resoluciones

  1. Igualmente me alegra hermano, de que todo esté bien familiarmente hablando! Ah! y ya te extrañabamos jejejjejee

  2. Dios te bendiga ricamente y gracias por el tiempo que pasamos el domingo 29 por aya. espero que se pueda repetir pronto. Ahhhh, tengo una pagina en la web:

    http://www.azzh316.tk

    Asi que date una pasadita por ahi escribeme algo en el guestbook. Dios te bendiga y saludos a todos los muchachones del grupo.

  3. viejo… “nuevo año, nuevas resoluciones” my a**! Tamos a Marzo y hasta yo he actualizado mi blog más veces que vos durante el año!

Responder

