TKR se apresta a tomar el control de la escena rockera

Con más de tres años en la palestra del rock nacional, TKR se prepara para lanzar su primer disco de larga duración, titulado Inertia. Y es que a través de todo este tiempo, los muchachos han refinado su música, en una mezcla de rock, funk y jazz con toques latinos.

Con el lanzamiento en 2003 de su EP debut The Cheesecutting Revenge, la banda cosechó una base sólida de fans que apoyan fielmente su música.

Han llegado a presentarse en los mejores escenarios del país, tales como el Centro León de Santiago, y Casa de Teatro y el Domínico Americano en Santo Domingo.

Inertia está compuesto de trece canciones, entre las que se destacan los éxitos radiales “Alquimia” y “Cuatroveinte”. “Alquimia” es una de las canciones que más tiempo ha permanecido en los listados de éxitos de emisoras especializadas de Santo Domingo. El disco fue producido por Aldo Germán (Merodac, Voces En El Plasma, Archaios).

La cita es el viernes 26 de agosto de 2005 a las 9:00 pm. en el auditorio del Domínico Americano, con un cover de RD$ 300.00. La preventa está disponible en LaViudaNegra.com (http://www.laviudanegra.com) por RD$ 250.00.

Los teloneros del concierto serán Sociedad Tabú.

Desde principios de año, la banda ha engrosado la lista de artistas del nóvel sello Just More Records, con el cual han venido colaborando para este disco.

La banda está compuesta por Salvador “Destrutor” Alba (bajo), Gaby Castillo (cuerdas), Chino Sing (vocales), Gandhy González (batería), Luis Miguel Gil (cuerdas, voces) y DJ HappyCrap (turntables).

Anuncios

Un pensamiento en “TKR se apresta a tomar el control de la escena rockera

  1. Viendo tu blogs, pienso que es muy interesante la forma que téexpresa muy cool.
    A por cierto sociedad tabú y tkr me gustan mucho la ultima ves que los vi en escena fue en hard rock café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s