Taller sobre constelaciones familiares en Santo Domingo

El 10 y 11 de septiembre próximo se llevará a cabo el taller “La familia vista bajo el lente de la constelación familiar”, por la terapeuta venezolana Carolina Castillo, directora del Instituto Bert Hellinger de Venezuela y codirectora del Bert Hellinger Institute of Western Pennsylvania, en el Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta.

Recuerdo que cuando leí sobre Alejandro Jodorowsky, la sicomagia, Bert Hellinger y las constelaciones familiares, me fasciné con ese tema.

Las constelaciones familiares es un sistema terapéutico por medio del cual se identifican los problemas y situaciones conductuales del individuo mediante el estudio detallado de los comportamientos de cada uno de los miembros del árbol genealógico de la persona.

9 pensamientos en “Taller sobre constelaciones familiares en Santo Domingo

  1. Hola, soy una psicologa dominicana residente en España, estoy interesada en saber si haceís reuniones en Santo Domingo o en La Romana para informar a mi familia.
    Un saludo.

  2. Estoy interesada en este tema. He escuchado de amistades lo bueno que es para seguir creciendo personalmente. Estas pensando hacerlo este año? Me podrias dar las fechas exactas, donde se realizara? Quienes son los facilitadores? y el costo? Gracias de antemano por la contesta

  3. QUE FANTASTICA ES ESTA TERAPIA!!!! SOY ARGENTINA Y PRONTO IRE POR TRABAJO A REP DOMINICANA.
    YA CONSTELE Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO,NO SOLO POR LA PAZ QUE UNO SIENTE EN ESE MOMENTO,EL SACAR E IR CURANDO Y SANANDO DIFERENTES TEMAS, SI NO QUE UNO SE ACOPLA CON OTRAS PERSONAS Y HACE UNIONES ESPIRITUALES CON LOS QUE ESTAN EN EL GRUPO.
    MI PRIMERA EXPERIENCIA FUE FANTASTICA…Y PIENSO VISITARLOS EN SANTO DOMINGO!!
    SALUDOS

  4. Hola buenos días bendiciones para todo los sistemas que en su perfecta armonía se comunican, soy Venezolana con familia en República Dominicana, en estos momentos me encuentro de visita en este país, soy estudiante del décimo de psicología, me interesa el tema de constelaciones familiares me podrían orientar para los próximos talleres.

    Oly

Responder

