De vuelta

Aquí estoy de vuelta. No crean que me he ido. Mi trabajo nuevo me tiene en una, saliendo diariamente a las 7. Llego cansado y con ganas de descansar, pero me gusta.

Ayer cogí para La Viuda a juntarme con Ralph que me llamó para formar parte del equipo de trabajo de la web de Just More Records. Acepté sin vacilaciones a pesar de mi poco tiempo
tiempo libre. A ver qué se hace.

Al rato me encontré con el Kanky que estaba mezclando par de reggaetones (ya todo el mundo está metido en esa), también llegó Bordas y nos pusimos a hablar plepla. Como a la hora llegó Eric (Archaios), nos fuimos él, Ralph y yo, y me dejaron de vuelta a casa.

Responder

