Periplo por Parada 77, Punto, Ocho Puertas y rebote en Nowhere y Atarazana

Luego de la reunión que tuve el sábado en el Círculo para el Party de Aniversario de anoche, y luego de doblar cajas, cortar papel crepé y hacer las veces de decorador de escenarios, cogí para Burger King de la Kennedy con San Martín a encontrarme con Abnel y Anny, una amiga suya. Los planes eran coger pá’ Parada 77 hasta la quimbamba pá’ darnos nuestro primer baño bohemio ahí después de la remodelación que hicieron.

Llegué al punto acordado a las 8:15 pm, pedí un Fish Combo. Abnel llegó a los diez minutos, abrió su laptop, nos pusimos a escuchar música y a ver las fotos de su viaje al Pico Duarte en enero de este año.

casmar
Me @ BK’s Lope de Vega/San Martín

Anny no llegaba y nos estaba desesperando, no cogía el cel, hasta que pasados quince minutos y veinte mordidas llamó pá’ saber dónde estábamos. A los cinco llegó, me terminé de comer el sandwich y Abnel mi sundae (porque ya me había jartao).

Cogimos pá’ casa de Abnel para que él dejara su laptop y demás feferes y se diera una ducha pá’ arrancar pá’ la Zona.

A eso de las 10:00 jalamos y llegamos primero a Parada, al no haber casi nada de gente, cogimos pá’ un colmado ahí que queda bien cerca, nos bebimos dos rondas de Bohemias, mientras de fondo se escuchaba la Avanzada Metallica. En ese mismo momento Pablo Faña fue a presentar el sencillo debut de Spheres, pero no lo pude oir porque nos fuimos antes que empezara a sonar. Llamamos a Erika -otra amiga de Abnel- y ya estaba en el punto de encuentro.

A la 1/2 hora jalamos para Parada, que ya se empezaba a llenar de gente. Encontramos a Erika. No vi nada de diferente ni del otro mundo en relación a Parada de antes, solo que ahora al fondo hay par de sofás bien lounge, uno negro y otro rojo, con las paredes decoradas por sendos posters de Bob Marley y el Ché (¿porqué siempre los mismos personajes?)

bobmarley Las paredes siguen siendo inmortalizadas por las palabras, palabrotas, dibujos y dibujotes de los bohemios pasantes. Cuatro bohemios a ritmo de bohemias y trova y un marcador verde con el cual escribí la frase con la que cierro uno de mis poemas (“Te Has Puesto Mis Zapatos”): Tus pies siempre será lo que marque tu existencia.

Duramos ahí como dos horas hablando plepla, luego cogimos para Punto (ex-Aire), en donde en la puerta me encontré con Yulissam. Entramos, nos sentamos y nos dimos dos rondas de Millers. El mazo de plumas volando, ya ustedes saben, pero nos dimos nuestras birras y cigarros tranquilos y nadie nos molestó. Salimos de ahí y jalamos pa las Puertas, en donde nos dimos otra ronda de Millers calientes (¡enfríen más esas birras, coño! :p). Duramos como 1/2 hora y nos fuimos a llevar a Erika que tenía que irse porque se tenía que levantar el otro día para tomar un examen.

Volvimos y jalamos pá’ Nowhere en donde me rebotaron por tener tshirt, no le paré y jalamos pa Atarazana en donde me pasó lo mismo.

Volvimos a Parada y ahí duramos como 1/2 hora más y nos fuimos.

El domingo me la pasé durmiendo todo el día hasta que me levanté a las 4 y me bañé para coger para el Círculo -tenía que estar a las 3 allá-. Las escaleras fueron decoradas con cintas amarillas de precaución y en el salón quitaron todas las sillas y ambientaron el escenario como una discoteca teniendo de fondo las cajas con crepé que elaboramos el sábado. Al final cogimos todos para Pipe Empanadas. Los panas de Jabes me mostraron su disco que está muy bien arreglado y producido. Muy pocas bandas de rock tienen la calidad de grabación que Jabes tiene.

2 pensamientos en “Periplo por Parada 77, Punto, Ocho Puertas y rebote en Nowhere y Atarazana

  1. bro… tu tienes suerte que pudiste dormir el domingo… a mi el sueño se me atrazo hasta anoche que fue cuando pude descanzar algo y aun me siento asueñao, … imaginate acostandome to’ la noche a las 2 y 3 de la mañana.

    de aqui saco el carro o me dedico a otra cosa.

  2. bueno loco, yo estoy ansioso por un carro tambien.

    y aun me atrapa el sueño cuando me pongo a leer en la noche.

Responder

