E.P.D. Don Chovy

Cruz del vigaMe acaba de llamar Diandra para darme una mala noticia. Resulta que el sábado pasado falleció Don Chovy, papá de un cuñado suyo. Lo conocí hace unos cuatro años cuando Diandra vino a pasarse un fin de semana a su casa. Al presentármelo, empezamos a hablar sobre religión, filosofía y tecnología. Me sorprendió ver que una persona como él, a sus 60 y pico de años, estuviera tan bien informado sobre tecnología. Era una persona muy sencilla y que se le notaba que tenía mucha paz interior.

ICQ
Nos dimos los emails y continuamos hablando por ICQ (¡cuánto tiempo!)

Siempre preguntaba por mí cuando Diandra iba a visitarlos. Le gustó charlar conmigo aquel día. Recuerdo que desde que escuchó mi voz, le empezé a caer bien. Él era de esas personas que cuando hablas con ellas, siempre aprendes de lo que te hablan y se convierte en un buen amigo.

Puedo decir que Don Chovy era mi amigo de mayor edad, superando en muchos años a los pocos amigos que tengo que son mayores que yo.

Cremaron sus cenizas
En aquella tarde llena de lágrimas
Y las lanzaron al aire
Tal como lo había pedido

“Volver Chamánico” /2003 (fragmento), de mi autoría

Responder

