Miedo al fracaso en los "líderes cristianos"

Vaca sagrada

¿Eres “líder cristiano” y le tienes miedo al fracaso?

Hay muchos “líderes cristianos” que se cogen el título demasiado a pecho cuidándose demasiado de “aparentar ser cristiano” y de “dar un buen ejemplo a los demás”.

Pues resulta que tuve una discusión con una persona que es “líder cristiana”, quien rehusó apoyarme en un proyecto que tengo, porque “si eres tú y conociéndote a ti como eres y en el ambiente que te mueves, no te voy a apoyar. Mi nombre está muy regado y no quiero que resulte embarrado a causa tuya”.

Comentarios como este me causan mucha rabia, porque no puedo entender como es que como tanto proclaman “somos un mismo cuerpo”, si a la hora de pedir ayuda a alguien que tiene algo que tú no tienes, o que tú quieres aprovechar para tu proyecto, te viene con esa burda razón dizque “quiero cuidar mi ministerio y mi nombre”.

Eso suena a un altar, a una vaca sagrada que no se puede tocar.

Señores, seamos libres, no nos atañamos a la burda religiosidad que nos han venido enseñando desde hace tiempo. Eso en vez de liberar, lo que hace es esclavizar.

¿Acaso Dios no nos llamó a buscar los enfermos fue? ¿Porqué razón tiene todo el mundo que insistir tanto en encuevarse en las cuatro paredes de la iglesia y crear una subcultura cristiana? ¿Porqué?

Se refugian en su “subcultura cristiana”, solo alimentándose de “cosas cristianas”, sin dar lugar a cosas antagónicas a lo que creen, para de esta forma probar y hacer crecer más su fe.

Ya está bueno de beber leche, comamos carne, que vacas sagradas hay de sobra.

Un pensamiento en “Miedo al fracaso en los "líderes cristianos"

  1. Totalmente de acuerdo contigo Casmar. Por eso me desencanté yo del grupo de teatro con el que colaboraba en la iglesia.

Responder

