Espacio Profundo en el Punto G a Cerobit

Tony Almont @ Espacio Profundo
Fotos por Bonche.com
Fotos por Pily

Subí la escalera, entré despacito, me desabroché la camisa y me rocé con su cuerpo bajo las notas de “Fotos”. Quedé hipnotizado, casi no podía moverme. Su cuerpo no me dejaba moverme. Es que tanta gente, tanto calor sudado, tanta gente junta, tanto cigarro fumado, tanto rock ruidoso, tantos panas cool, tantas mujeres lindas y tanto tantear gente para llegar al baño es como sentirse en un espacio profundo, las gotas de sudor te llegan hasta el punto g pero a cerobit, como si no quisieran ser sudadas.

El concierto del miércoles con Toque Profundo, Auro & CLEMT y Cerobit fue un lleno total, pero un lleno desgraciado porque uno no se podía mover y tratar de ir al baño era toda una aventura.

Llegué a eso de las 10 y me encontré a Pily, subimos la escalera y entramos. Al llegar vi a la mitad del G8. Pedí mi cerveza y le di envidia al Bigotez, que no puede beber qué se yo porqué cosa, poniéndole la frecosa en la cara.

Luego vi a Rachelle, Patricia, Ana, Omar y Natalie. Luego llegaron Alexéi y Doris. Tenía mucho que no lo veía. Me mostró finalmente la foto de Elvira, tenía que llevarla, no ombre :( Hicieron falta Ignaura y Yumari, me dijeron que iban a ir pero se volvieron bulto.

Cerobit pulió full. Me gustó la voz de Carolina, igualita que en la radio así es en vivo. Las canciones que no han sonado me parecieron muy buenas, aparte de los éxitos “Dueña” y “A Tu Lado”.

Auro & CLEMT fueron los que más pulieron. Esos panas ya están a otro nivel. Leí en par de periódicos de Colombia que cuando Auro estuvo por allá en navidades estuvo promocionando la música de la banda. Ojalá y puedan sonar fuera. Necesitamos bandas que suenen fuera, necesitamos bandas que pierdan el miedo a triunfar, necesitamos gente con agallas, gente que no mire para los lados y que le dé pá’llá. Me parecieron estrellas los cinco, no estrellas del cielo, sino estrellas que me parecía que salvaban a un cieloraso musical de sucumbir.

Siguió Toque con un Tony sin barriga. ¡¿Un tipo cercano a los 40 sin barriga?! ¿Cual es la fórmula? ¿Caminata a las 6, gimnasio a las 8, verduras de desayuno, leche integral y sandwiches de vegetales, sXe, yoga, powersquatch?
Image Hosted by ImageShack.us
Toque toco profundamente. Había mucha gente excitada, bailando orgásmicamente la danza pagana de “El Viaje”. La hermana de Tony se la comió bailando ahí. No sé porqué me recordó a Fireley. Tal vez por la forma del labio inferior, a lo mejor, o tal vez por las pilas o qué se yo. ¿Dónde estará mi duende menor? Después del concierto de Bunbury no la he vuelto a ver.

Toque cantó canciones de todos los discos. Me di “Amigo” por primera vez en vivo, tocaron también “Levántate”, “Ángel Ciego”, que dijo Tony que Clemente se la escribió a su madre. El concierto terminó a eso de las 2, y me fui de una vez.

4 pensamientos en “Espacio Profundo en el Punto G a Cerobit

  1. que cul que pones el link de bonche.com, es la pagina mas apera de bonches, las fotos de ni se diga. ahi fue que vi tu direccion de blog.

    pilar trabaja en orange? casi todas sus fotos tienen el cubito volador naranja. :P

    anyway, quizas algunos metalicos hayan estado linkeados a lo negativo, como los hay en todos los generos, pero no significa que todos los expositores esten en eso. habemos rockeros positivos!

  2. bonche.com es cool si. me gusta la calidad de las fotos que ponen.

    pilar es en orange que trabaja, pero es que habian el mazo de cubitos orange en el concierto. pura casualidad…

    en cuanto a lo de los rockeros, estoy contigo si. habemos rockeros positivos, pero tambien en cuanto a la parte “negativa”, es necesario que esta exista, porque es parte de la humanidad.

  3. hey, que kool que ese tipo de eventos ya esta de vuelta, juntandose las superbandas locales, por lo menos aunque sea en bares (que es lo que nos queda) solo nos quedaran los recuerdos de las ruinas, agua y luz y la cueva, pero lo mas importante es el apoyo a lo nuestro. y por otro lado, cai en este blog por accidente y me actualizo mucho a diario aqui, super kool…… es el supermario de mr.clika…….

  4. gracias supermario por tu comentario. te vi en el show si. me gusta dar info sobre las bandas locales y eso.

    cuando vuelven los clika a tocar?

Responder

