Metal Interno III

Lethaeus @ Metal Interno III

Eric de Lethaeus en acción @ Metal Interno III/ Foto por el GUSS

bueno, carepizza urgente debe cambiar los equipos o busquense otro sonidista, porque diablo… el pana jode lo concierto. siempre en lo mismo. to lo concierto suenan mal por su culpa.

Virtuosity: fueron los unicos en el que el sonido estuvo de pinga. se oian aperisimo. se nota que llegaron con tiempo al soundcheck. supongo que fue asi pk omar ta en esa banda. se notaba que estaba full ekualizao pk podias hablar con lo pana sin necesidad de vocear y la musica se oia nitida. omar me solprendio en la bateria, pero aun le falta. estuvieron regular overall, les falta mucho acople.

Synesthesia: la mejor noticia de la noche fue que ellos tocaran, ya que no estaban supuestos a tocar, pero por el problema de que Exsequor no pudo tocar, pudieron hacerlo.

El abogado-metal y bajista orlando, aparte de michael (batero tambien de lethaeus) se la lucieron. todo bien, perfecto. tocaron to las canciones una detras de la otra sin pararse.

El michael debe pulirse mas en las partes percusivas latinas de las canciones. debe ponerse urgentemente a escuchar trova, samba, latin jazz, bossa nova, merengue y ritmos afrocaribeños, que son los ritmos que la banda fusiona, pk la verda que cuando llegaban esos momentos el pana no le llegaba. overall una presentacion de calidad e imperdible. a partir de esta banda el sonido empezo a joderse.

Épsilon: yanso, el hombre de la camisa de raya se la lucio. mardito pana ese que tiene tal galillo necio, coño! asi como bebe canta. no me di cuenta que era kanky que estaba detras de las tablas hasta ahora que lo dicen. anoche cuando lo vi me entrañe y me pregunte con quien habia tocado. ellos pulieron full y ariel le da otro sentido a la banda en las cuerdas gordas. una pregunta: ariel ha estado con ellos antes en estos ultimos conciertos, o fue anoche que toco? y franky ya se fue definitivamente de la banda fue?

Altus Mortem: eso santiaguero si pulen coño! yohandy pa mi es el mejor batero de aqui, cuanta delicadeza en esas piezas, cuanta energia, mi madre. “Atlantis” tuvo paraisima, “Impium” y “Super Yo”, como siempre. Fernando se la lucio con la guitarra y pantalon de guardia. to el mundo taba cabezeando.

Mithril: Bolón, el jevito-vampiro como siempre con su presencia y movimientos extraños. los vi desde la tercera cancion, pk fui al colmado con el libe, painkiller, el tenebrarum y otro pana ahy a comprar sendas jumbo y smirnoff. el omar (nuevo con tierra de negro tambien) tuvo nitido en la guitarra. el batero se ta puliendo tambien.

Merodac: como que tan perdiendo pila y fans. la gente no taba en ellos. muy poca gente cabezeando. de verda que lo pana tan en su cosa. joel como siempre soliando maquerdiablo, ernesto presente, lord mantus ahi con su galillo y el menol dando palo a diestra y siniestra. da pena que el tarot no haya vendio tanto (eso me han dicho) y que desde su lanzamiento solo se han visto dos sencillos. tuvieron mortal pero el publico taba frio.

Archaios: eso hijo-de-su-mardita-madre no sacaron de quicio a todos, tan demasiau, desde el circuito de rock pesado en las cuevas en 1998 los vengo siguiendo y desde ahi tan puliendo como siempre. el ruben, eric, joel y el aldo la mutual perfecta y mas ahora con yohandy, el santiaguero mapalero.

pa mi fue la banda que mas pulio, a apoyarlos el 19 de marzo en el release party de Out Of The Darkness, Into The Light, su álbum debut!

Lethaeus: lo que ma me tripeo fue ver al eric con un craneo de perro encadenado en el pecho. lo que yo me pregunto es cuanto esfuerzo le costo a ellos cria a ese perro pa matarlo y colgarlo asi tan pendejamente. biggrin.gif

tambien tuvo metal poner un craneo humano real en el teclado que luego desaparecio como pol arte de magia.

la banda no me gusto, es muy repetitiva y michael ahi no es bien influenciado por los musicos porque sus cortes y golpes eran muy monotonos. tampoco habia casi nadie cabezeando, na mas lo metal del bulevar, de la nueva onda.

las luces tuvieron caidas, la organizacion excelente. no se armo un solo lio ni mosh. e que eso cinco moreno fuerte ahi se encargaron de parar en seco hasta si te parabas a tomar fotos.

lo unico que no me gusto full fue que en la puerta de entrada al salon se improviso un basurero que resultaba de muy mal gusto. pa la proxima trabajen eso.

depues del concert hice un poco de coro con los panas ahi, con el guss, algenys, elchakra, jeremy (nuevo vocal de abbadonrd), miguel arthur, ruben legion y carlo blackmetal. conoci a la espectro_rockero, a wichy y al dotol.

tambien en los entremese hice coro con lo ex-panas de anivelde (seniores, vuelve la pagina de nuevo a fin de mes, creo, stay tuned) y con unos cuantos panas mas.

Fotos aquí:

Fotos Metal Interno III

2 pensamientos en “Metal Interno III

Responder

