On the road to Santiago, back to Santo Domingo

Nos levantamos y desayunamos. Luego de eso Obi me llevó junto a Johnny a mostrarme el pueblo, las casas de los ricos (vaya residencias), el sitio donde se juntan los panas a janguear y las carajitas que ‘tán más duras del pueblo. Me presentaron a sus novias y panas.

Después de dar vueltas y vueltas, cogimos para la casa a almorzar. Luego vimos Spiderman 2. Nunca la había visto y me gustó, porque se va más allá de la vida del “superhéroe” presentándolo también como el hombre débil que está detrás del traje. Luego nos pusimos a oir los CDs que llevé.

Me despedí de ellos y a las 4:00 pm Radhamés me llevó a la parada de San Francisco en donde me fui en una doble cabina. Cuando llegué a la parada de Santiago, tomé un autobús y llegué a eso de las 6:00 pm, esperándome Casandra con su sonrisa, abrazo y beso acostumbrados.

En la noche fuimos para la iglesia. Tenía como cinco meses que no iba.

El domingo en la noche fui al concierto de Nux y Nébüla en Kartuja. Este bar sí que me gustó, ya que tiene en el centro una lámpara antigua y grande y un franelógrafo (o como se llame) aprisionado desde ella y hasta el techo, además de tener pantalla gigante y unos cuadros bien surrealistas.

Cuando llegué me saludó Edwin, guitarrista de Nux, diciéndome que su rodilla ya estaba buena pá’ saltar como él lo hace. Nueva vez no llevó a Spike, el perrito más limpio y oloroso que hay. ;)

Llegué y vi nuevamente a Larry y conocí a Sally. Vi que empezaban a llegar panas como Nelson, Paz, Eric, Aldo, Ico, Ralph y Johnny.

El concierto empezó a eso de las 9:30 con Nébüla, con una onda a lo Main Artery, pero un poco más pesado. Luego siguió Nux, que rompieron como siempre. Se armó mosh, se saltó, se gritó y se contempló par de carajitas que ‘taban bien buenas. El sonido estuvo impecable. Larry dijo que era su mejor concierto que haya organizado.

Nux @ Kartuja

Foto por el GUSS (más fotos aquí)

Luego de par de birras y un concierto como con quince canciones, me fui a eso de las 12.

El lunes no hubo ninguna novedad y me regresé a Santo Domingo a eso de las 9:00 pm con un largo trayecto donde me leí Pandora casi completa.

2 pensamientos en “On the road to Santiago, back to Santo Domingo

Responder

