"Wikipedia": ¿la "palabra" del año 2005?

wikipedia

Si blog fue la “palabra del año” 2004, Wikipedia sin duda será la de 2005.

Mientras buscaba en la red info actualizada sobre la tragedia sucedida en Argentina en el boliche República Cromagnon, me encontré con el website de Wikipedia en español. Desde hacía tiempo había visto artículos de la página por arriba, pero nunca me había detenido a buscar en ella. Pues me puse a buscar y me encontré con una enciclopedia libre con toda una andanada de información sobre cualquier tema imaginable realizada por cualquier persona, actualizada constantemente y en forma enciclopédica.

De inmediato verifiqué si existía algún artículo sobre rock dominicano. Al no encontrar ninguno, decidí escribir el primero, tomándolo del que ya tenía escrito para dO:

Historia del Rock Dominicano hasta 2000

Pues resulta que unas horas después de haber posteado el artículo, resulta que me han hecho una advertencia de posible infracción de derechos de autor. Como el susodicho artículo es mío, no me preocupé por señalarlo en la caja de discusión. Aún espero por la reposición del mismo de parte del usuario que lo descubrió.

Mientras tanto, tengo en mente contribuir en cuanto a los nombres e historia de las bandas, así como también rock y metal cristiano y hablar sobre el caso Quirino Paulino.

Lléguenle:

Wikipedia

Responder

