Almas Duplicadas Bajo El Templo Del Augurio

Image Hosted by ImageShack.us

Nosotros, por Wilbur Himself (2004)

Primer escrito mío que posteo aquí:

Por Natanael Disla (Casmar)

Tus pesares se derrumban como piezas de ajedrez

Bajo un manto de tristeza

Cae la noche y sientes mi cuerpo levitar y derrumbarse

Al filo de tus pezones acuchillantes

Me rompes la mirada con la hoja

Y prometes nunca más amar ni siquiera tu sombra

Una karmatarsis vestida de luna llena aullante

Te devuelve la mirada acosada por una presencia maligna

Que rodea tu aura distante, y me miras…

Allí tendido como un nefilim cuyas alas cortaste

Con todo el furor que de tus uñas sangrabas

Y te excitas en quejidos profanadores

Al amparo de tu sombra maldita

Traspasando mi ilusión perdida y desterrada por Caronte

No te conformaste con tenerme allí

Como un número decimal negativo;

Te elevaste con toda tu potencia y te dejaste caer

Sobre mis pechos muertos y acuchillados

Que traspasaron tu sombra tendida

Bajo un sortilegio de tres

Y esa cuerda locura tuya

Me hace pensar en mi otra vida

Cuando fui desechado y desterrado a morar contigo y en ti…

Contigo y en ti porque eras en tu otra vida un ser elevado

Capaz de mirarse en el espejo

Y rebotar los ojos sobre el lado oculto del cristal

Augurando la fase oscura lunar de mi futura vida…

Aquí, tendido ante tus pies que se derriten como el barro

En presencia de mi cuerpo lacerado

¿Porqué te empeñas en seguirme aniquilando

Cuando ya no hay escapatoria?

¿Qué pasión alocada te mueve?

¿O no pensaste que te saliste con la tuya,

Oh hija de Azazel?

Aquel que te incestó mientras te recostabas sutilmente

Sobre el Río Blanco lleno de misterios

¿No lo recuerdas? Cuando era yo niño forjó una miniatura mía

Y me llevó al bosque en donde me obligó a acuchillarla por la garganta

Ahora se repite la historia, sólo que no puedo seguir recordando

El augurio de tu fase oscura, oh Dama Negra de la Noche Gris

¿Olvidaste que te llevó por la ribera

Mientras el río corría sangriento

Al impulso de su mirada?

No lo puedo creer, no puedo aceptar lo que ha pasado

Este mantraverno oculto dentro de ti

Que despierta a los dioses

Se ha vuelto en contra tuya

Contempla la luna cómo se ha enrojecido

Y tus pies enmohecido

Y me quitas la camisa como queriendo hurgar mi más allá

No te atrevas a escuchar mi chakra azul

Fue marcado por tu odio mientras te burlabas de mí

En aquellas noches que no podía respirar

Ya que el humo negro de tu ceño fruncido llenaba la casa

“¿Y dónde estás ahora? ¡Mírate!”,

Dice ella, saliendo de la nada

¿O acaso este soliloquio de dos merece estar oculto

Bajo las llaves del alma errante?

¿Porqué me acosan? ¡Tu alma es tan malvada que se duplica!

Juro que las hojas del otoño se levantarán

Y cubrirán el abismo que se cierne ante mí

Dejarás de ser un ser sinergiado y simétrico

Para convertirte en una diosa que se duplique con mi alma

Y te tenga a mis pies,

Así como tú me tienes a mí, alma mía.

2 pensamientos en “Almas Duplicadas Bajo El Templo Del Augurio

Responder

