Partirse en tres

Bueno, mañana a las 7:00 pm se casa uno de mis mejores amigos de la infancia. Con Esdras fue con quien primero jugué “montarse a caballito” cuando fui niño. Su familia y la mía han sido amigas desde entonces. A eso se le suma la Cena de los Discipulados del Círculo Juvenil a las 8:30 pm y el Tributo a Soda Stereo en Nowhere a las 10:00 pm, en donde mi pana Marlene (ex-Merodac, ahora ex-Mithril), tocará los sintetizadores. Quiero ir a los tres coros, pero no sé si el tiempo me alcance. También “El Terror” Luis Días estará en Carolus como todos los viernes.

El sábado hay una oferta tentadora: Batey 0 tocará en la Zona. Otro motivo más pá’ irse de bonche y de nuevo hacer el rito de desembocar en Ocho Puertas.

Batey 0 presenta

Monte y Culebra con Batey 0 18/12 @ Plaza Fray Bartolomé de las Casas. Padre Billini entre Hostos y Meriño, Santo Domingo. 8:30 pm/ RD$ 100.00

2 pensamientos en “Partirse en tres

  1. chia, imaginate. te debi avisar si. total, no pude ir, me quede en la cena de los discipulados del circulo y no fui a la boda.

    corrijo: luis dias es los sabados que toca.

    hoy tambien toca sociedad tabu en khaos y en el cuarto hay un concierto con hagakure, sikaru y wall emotion.

    yo me voy pa lo de batey 0.

Responder

