¿Y así quien no escribe poesía y va a conciertos de metal?

¡Qué piernas ni más lindas, susantsima!

Resulta que me he inscrito en el Foro de LoBasico.com (donde ahora están también el Ventorrillo del Metal y Metal Rebelde.cjb.net. en una sola página), tratando de saciar mi sed de encontrar tó’ lo pana’ que se perdieron tras el cierre de ANivelDe. Una de las cosas que me motivó a registrarme fue que en los Foros tienen uno de “Escritos, Poesías y Documentos”, tal como había en ANivelDe.

Generalmente mis escritos son inspirados al instante como rayo, los plasmo en un foro y ahí se quedan. Luego los guardo en mi disco duro y los imprimo para que cualquier descalabre que suceda en el website no se lleve consigo lo que he escrito.

Continuado con el cuento, pues resulta que he puesto dos escritos en dicho foro. El primero fue “Almas Duplicadas Bajo El Templo Del Augurio”, a raíz del cual, la panita de más arriba se desbordó y señaló:

“Guay!!!!! Me encanta como escribes!!! Vieron señores?? Eso es literatura!!!! two..co~o, q two 200000000000 thumbs up!!!”.

Luego posteé “Cuando Éramos Bisexuales Y No Lo Sabíamos” y continuó con los elogios diciendo:

“No esperaba menos de ti! eres tan bueno en prosa como en verso!! En serio, cuando saques un libro, te lo compro y me lo autografias, si??”.

Me conmovió también la opinión de otra usuaria, cuando se expreso en estos términos:

“Sentia dudas de por q me gusta este estilo y por q estoy en esta generacion , pero gracias a personas tan inteligente y creativa como tu casmar me doy cuenta de q me siento orgullosa de pertenecer a este way y no a otro q viva el rock y metal.”

Elogios como estos animan a uno a seguir escribiendo con una meta fija.

Responder

