El guey se ‘tá cayendo: tres conciertos suspendidos

El sábado luego del Discipulado Jeremy, Adam y yo cogimos p’al chimi que está al lado del Super La Cadena. Estuvimos hablando sobre la escena rockera local. Les comentaba que tres de los próximos conciertos han sido suspendidos/cancelados. El primero fue el de Hagakure y Cappou Sessions en el Domínico, que fue suspendido porque simplemente les dio la gana a los organizadores, el segundo el Just More Metal del próximo sábado 4 porque el dueño del local tuvo un problema ahí y se tuvo que barajar también. El tercer concierto tronchado es la tercera entrega de Sideralia de Auro & CLEMT, que supongo lo suspendieron por el concierto de Bunbury ese mismo día.

Después que ANivelDe.com cerró como que la escena cayó con ellos. Ya no hay el mismo entusiasmo y como que no hay un gran buzz como antes cuando una banda sacaba un disco o había un concierto. A veces me han dado ganas de decepcionarme por completo, pero aún mantengo la fe en el movimiento.

Now playing: “Bajo Efecto”, Mr. Clika

Ayer sucedieron dos eventos puntuales en cuanto a mi proyecto de formar una banda de rock. El primero fue que por fin me llamó Cristian, mi baterista (ex-Juicy Tuna, ex-M-16). Estaba cansado de llamarlo a su casa y celular como por tres semanas y el pana no aparecía. Me pidió excusas y nos citó a todos a su casa el fin de semana del 11/12 para hablar de la banda y de las influencias musicales que tenemos para unirlas todas. Eso fue luego que yo llamara a Gregory -mi guitarrista, ex-Metrópoliz, ex-Doppler; y aquí va el segundo evento-, para decirle que había yo contactado a Harold Deñó -ex-Cherry Flavor, ahora Guaitiao-, respondiéndole un email que nos mandó a todo el staff de Dimensión Oculta, donde pedía que le promoviéramos su búsqueda de vocalista en el site para Xenius, su banda de metal comercial ala Metallica, Dream Theater, etc. Yo le respondí el email cuestionándole sobre la banda y lo que se proponen, ante la “desaparación p’al mundo de los que se pierden” de Cristian. Luego que me explicó lo que había me interesé y se lo comenté a Gregory. A él le gustó la idea.

Ahora Gregory y yo estamos en dos aguas viendo cual de los dos proyectos sale a flote. Abnel -mi bajista- siempre está ahí y es el único que nunca se ha desaparecido. Osvaldo, mi ex-guitarrista- nos caía como anillo al dedo pero ambas partes decidimos dejar de lado su puesto en la banda porque ya no tenía tiempo suficiente para la banda.

xenius

Parte de Xenius

Volviendo a la escena, se han añadido par de actividades más aparte de las que anuncié en el post pasado:

Toque Profundo y Auro & CLEMT 01/12 @ Ford Supermodel of the World República Dominicana @ Teatro La Fiesta. 9:00 pm

Sideralia 04/12 con Auro & CLEMT @ Mezzanote, San Cristóbal.

circulo

Círculo Juvenil Unplugged @ Domínico 05/12. 8:00 pm/ RD$50.00. Seré parte del staff en Tramoya y Parqueo. Debo estar a las 2; ahí empezará la parte de Tramoya hasta las 5, luego de ahí la parte del Parqueo, hasta que todo el que vaya a llegar llegue. Y luego entraremos para cuando termine el concierto, cargar con tó’.

Responder

