Canciones y bandas elegidas

González: primera banda en tocar en el nuevo Ocho Puertas 04/12:

Crónicas del Eco abrirá a Robi @ Chavón 18/12

cronicasdeleco

Escuché la noticia cuando fueron a estrenar la nueva versión de “Nido De Castigos” en el Bonche Navideño de la X. ¡Felicidades y éxitos a los muchachos!

No me había dado cuenta que había un nuevo disco/DVD del maestro Cerati. Canciones Elegidas 93-04 salió el 2 de noviembre. Me di cuenta porque en la X pusieron “Tu Locura”, una canción nueva que nunca había oído. Cuando entré al site oficial, veo la nueva imagen y leo en el Foro que están hablando del disco. La canción en cuestión me pareció muy buena.

Mañana postearé mi review personal del épico concierto del 22 de noviembre del año pasado aquí en Santo Domingo.

CD Es solo una ilusión / Amor amarillo / Lisa / Pulsar / Av Alcorta/ Rombos / Ahora es nunca / Engaña / Puente / Perdonar es divino / Paseo inmoral / Tu cicatriz en mí (Zucker + Gus Mix) / Fantasma (Leandro Fresco Mix) / No te creo / Amo dejarte así / Casa / Vivo / Tu locura



DVD
Te llevo para que me lleves / Pulsar / Lisa / Puente / Paseo inmoral / Tabú / Engaña / Río Babel / Canción animal (sinfónico) / Corazón delator (sinfónico) / Cosas imposibles / Karaoke / Artefacto

Responder

