Nuevo logo, nueva pasión, nuevas cosas

Larry Cruz de Dimensión Oculta -website para el cual soy staff-, ha mejorado el logo de mi blog poniéndole fondo negro con letras blancas, viéndose ahora más vivo y atractivo aparte de más nítido, porque el jodío MSN Groups le quita la nitidez.

Antes:

oldlogo

Ahora:

newlogo

circuloweb

El pasado lunes 8 subió finalmente la página del Círculo Juvenil. Por más de cinco años los panas ‘taban planeando y al fin se pusieron en eso y ya está arriba. También soy colaborador de ese site y moderador del Foro, tal como lo era en ANivelDe.com.

Los sábados se está llevando a cabo el Discipulado del que formo parte junto a Fausto, Adam, Luis, David, Homero, Edward y Jeremy. Creo que se van a unir al menos tres panas más y otro más soporta ir al Círculo, aparte de varios más que tengo pendiente de invitarlos.

Ahora me he dado cuenta que cada día más me involucro en el Círculo. Fausto y lo’ pana’ tienen muchos planes con eso y yo me voy a fajar pá’ lograrlo junto a ellos también.

http://www.theooze.com/msoc



El sábado en el Discipulado, empezamos a estudiar Making Sense of Church: Eavesdropping on Emerging Conversations About God, Community, and Culture de Spencer Burke de THEOOZE.com. Fausto tiene el libro y tanto Adam, Jeremy, Homero, Luis y yo lo hemos ordenado a través de Fausto para cada uno estudiarlo a fondo. Lo poco que leí me interesó muchísimo, y me di cuenta que por mis ideales caigo perfectamente en la definición de “postmodernista”.

Responder

