"¡Uno, dos, tres… catorce!"

Después de casi dos semanas sin escribir, vuelvo a la carga con tó’ las pilas puestas. A veces la vida te trae cosas sobre las cuales no te habías dedicado a pensar y cuando te pasan, ves todo más claro.

htdaab

U2 lanzará el próximo martes 23 su tan esperado disco How To Dismantle An Atomic Bomb. El disco ya lo ‘tan pirateando en la Web, como siempre pasa. Overall, escuché el disco en MTVla.com, que lo pusieron en stream para oirlo hace tres días. Me pareció muy bueno, como todo lo que hace U2. Además de “Vertigo”, otro highlight del disco es “City Of Blinding Lights”. Este disco es mucho más espiritual que All That You Can’t Leave Behind (2000). El mensaje central radica en el amor al prójimo como fuente principal para la paz mundial, todo enmarcado por la figura de Dios que está ahí y no se ha ido.

1.Vertigo

2.Miracle Drug

3.Sometimes You Can’t Make It On Your Own

4.Love And Peace Or Else

5.City Of Blinding Lights

6.All Because Of You

7.A Man And A Woman

8.Crumbs From Your Table

9.One Step Closer

10.Original Of The Species

11.Yahweh



https://i2.wp.com/idisk.mac.com/miguelalonzo/Public/drexperience.jpg

Harold Martínez estará presentando el próximo 2 de diciembre de 2004 el tan esperado resumen del documental Dominican Rock: An Audiovisual Experience, que se llevará a cabo en el Library del Dominican Studies Institute de New York de 12 a 2 PM. Uno de los momentos que aparecerán en el documental lo reseñé en un artículo que escribí para ANivelDe.com cuando Santuario lanzó el video de “Aquí No Es”, que fue también dirigido por Harold.

Consiste de quince fotografías y un video de veinte minutos de duración, captado por el lente de Harold en diversos eventos y actividades relacionadas con el rock dominicano. Esta exhibición resalta las figuras claves del género, como Luis Dias, Tony Almont y Leo Susana, y otras bandas claves que han jugado un papel importante a través de los años. Se espera que el documental completo esté listo para el año que viene.

jehison

Jehison yéndose en una en el video de “Aquí No Es”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s