El mundo mágico de los unicornios pene

A new bandwagon to jump:

Y ganó Bush. Los que no lo querían se lo van a tener que chupar por cuatro años más.

La página del Círculo Juvenil saldrá en los próximos días: http://www.circulojuvenil.com

phoenix colaborará en La Calaca, un nuevo website de rock en español, en donde cubrirá la escena local.

Pá hoy:

sideralia

No podré ir hoy, pero el apoyo está presente. Los CLEMT han terminado de grabar un ep de 5 temas.

El sábado se presentará en el Teatro Nacional a las 5:00 pm otra función más de David y Goliat. Voy pá’llá con Tatiana, después que tanto phoenix como Yumari -que participan en la obra- me han dicho más de diez veces que vaya. Después de ahí voy a coger con lo panas a casa de Osvaldo donde veremos el Live At Budokan DVD de Dream Theater.

budokan

Tengo pendiente ir a casa de Julio -el hermano de Héctor de Pacto de Sangre- que quiere someterme a una dosis de videos de prog en su home theater que tiene en su habitación.

Bueno, tengo la oportunidad de cantar en un Tributo a Soda Stereo. Ojalá y se me dé para lanzarme definitivamente. Mi banda está a la espera del sábado 13, día que nos reuniremos con el guitarrista que vamos a probar.

‘Toy loco que llegue el domingo pá’ ir al Círculo. Fausto me va a arrancar la cabeza porque no le he entregado los dos artículos que le debo para la página del Círculo, que viene por ahí. Uno sobre el metal cristiano y otro sobre la adoración alternativa, dos temas que me apasionan.

Responder

