Mi nueva Alma Mater

uasd

Hoy estuve por la UASD llevando la documentación requerida para cursar una Maestría en Negocios y Relaciones Públicas Internacionales. Empiezo en enero. Gracias a Dios que tenía los papeles ready, ya que los había sacado para mi intento fallido en APEC por allá por 2000, cuando aún no tenía mucha experiencia laboral, por eso me rebotaron. Ojalá y esta Maestría no me quite mucho de mi tiempo libre para la banda, los bonches y otras cosas.

ºººººººººººººººººººººººººº

Banearon a Raqueta por un día en el Foro del Dr. Zeuss, por ta de mala onda desde el primer post, pues (jajajaja!).

ºººººººººººººººººººººººººº

11:16 pm

bush

197

kerry

188

ºººººººººººººººººººººººººº

ricardo

Cita del día:

«Creo que el fundamento principal de mi separación y de Beto, que estuvimos juntos desde siempre cuando pibes, fue que yo pensaba que se le iba a pasar. Un día me dijo: “Loco, vení que me van a bautizar” y fui con mi campera de cuero, con mi pelo largo, porque era mi amigo. Le dijeron que diera su testimonio y dijo: “Aquí entre el público están mis ex compañeros que todavía siguen drogandose y tomando alcohol”. No me lo banqué, me levanté y me fui»

Ricardo Iorio (ex-V8) comentando sobre Alberto Zamarbide, sobre lo que dió al traste con V8, banda ícono del metal argentino

ºººººººººººººººººººººººººº

El blog de Ana (Kandulski, carrot): rainbow

Responder

