De Halloween, la película del guey, la azotea y demás malas palabras

dotol

El Dr. Zeuss (izq.) con varios panas en Abacus

Este fin de semana fue vernáculo y único. Abacus desafió a viento y marea y celebró su fiesta de Halloween el sábado. Yo en cambio, me fui para “La Película del Guey” en el Cuarto de Ensayo a ver a Offline Crash, Mithril, Desorden y Épsilon.

Nunca había visto a Offline Crash, tocan hardcore. El vocalista grita bien. Los Mithril rompieron, pero Desorden se llevó el plato aparte. Épsilon también pulió y se nota que los panas ‘tan en esto. El Franky no tocó, se fue a bonchá’, ese e’ el ambiental más grande que hay. ;)

Después del Discipulado, jalé pá’llá con Homero. Ahí me encontré con el Deivy, charlé un poco con él sobre el retorno de Black Forest, di par de vueltas por el parqueo. Al poco rato me encuentro al Tommy y me le uno junto a Deivy y otro pana donde nos relató su experiencia en el Ozzsfest. Amí se me pusieron lo’ pelito de punta con tó’ lo que él contó. Luego llegaron el Pinto y Carlos -la R-, que creía que finalmente no iban a ir. El Pinto retornaba a los conciertos después de 10 años de ausencia. Eric Legión, Aldo y tó el mundo ‘taban vuelto loco con el Pinto. Después del concierto Jehison nos trajo a casa.

El domingo cogí para el Círculo y allá me encuentro con que Jeramel (un ex-compañero de la uni) iba a predicar y era pastor de jóvenes en su iglesia. Recuerdo que era un muchacho callado que apenas se asomaba al GEU (el Grupo Evangélico Universitario que teníamos en la UNPHU). Pues Jeramel se pasó el mensaje entero tripeándome y to el Círculo gozando con to lo que decía de mí en chercha. Jejeje.

Luego jalé con Sandrita y su hermana Clara pa la Azotea IV. A mí no me gustan esos coros, pero cogí pa lla pa no venir a casa en blanco. Allá me encontré con el maso de gente que no veía: Lily, Ronny, debian, jhoneury y también Abnel, mi bajista. Tocaron Willy, Ariel Kelly, Cornerstone (de New Jersey), Ley DC, Jennifer Lluberes y un grupo de danza ahí. De todos esos lo único que sirvió en realidad fue Cornerstone. Señore, el reggaetón se ta comiendo a Santo Domingo. Los rockeros no tan saliendo y se tan quedando en las iglesias. Fausto me tiene ansioso posponiendo el Rockristo desde hace dos años. Al menos Sandrita me dijo que vuelve el año que viene.

El concierto se acabó a la 1 y cogí a casa de Sandrita a esperar el taxi. Llegó un maldito Caprice Classic como del 85 sonando maquerdiablo, no hicimo’ lo chivo loco y pedimos otra compañía. Al llegar, el tipo del Crapice, que andaba merodeando buscando su cliente perdido, le infirió a mi salvaguardas que lo iba a tener en la mirilla. Jajaja. Así terminó mi fin de semana.

Responder

