Lo’ Pechuse hasta en la sopa

pecho

Mi mente decodifica hasta en el subconsciente el afiche del concierto de los Pet Shop Boys, que me sale hasta en la sopa, en la calle, en la radio, en todo. Nunca me han gustado, apenas me gusta “New York City Boy”, cuando renacieron en la radio hace como dos años. El concierto ya es mañana y na’ más quedan las VIP de RD$ 4,000.00, que se lo gozen y se lo rocen los newweros, yo me voy p’al concert del Cuarto de Ensayo con Épsilon, Mithril, Desorden y luego pá’ Ocho Puertas con lo’ pana.

Now playing: “Guilty” by The Rasmus (en la X), una de las canciones que a cada rato resuena en mi mente.

Responder

