Dimensión Oculta renueva su imagen y vuelve a la carga

http:www.dimensionoculta.com



dO [Dimensión Oculta] es el portal de música en internet de un grupo de jóvenes amantes a la buena música. La página concentra la oferta de información musical del rock y el metal de República Dominicana más innovadora, completa y dinámica en Internet. dO refleja asimismo los contenidos y servicios de las diferentes unidades musicales de República Dominicana en medios impresos y en todo lo referente al desarrollo y promoción de proyectos musicales.

dO viene a llenar un espacio en la zona norte del país en donde desde hace un buen tiempo el movimiento de rock dominicano está creciendo poco a poco. Con bandas como Altus Mortem, Nébüla y otras, la escena ha renacido fuertemente y con identidad propia dando precedentes de organización en diversas actividades tales como el Festival de Rock entre los Cañones celebrado el año pasado y cuya segunda edición se estará llevando a cabo el próximo 18 de septiembre.

Larry Cruz Minier, joven diseñador y programador gráfico, es el responsable de dO, a quien le deseamos los mejores éxitos en esta carrera que se reiniciará dentro de 24 horas cuando Dimensión Oculta suba al ciberespacio cubriendo de información rockera a todo el país.

Visítala en: http://www.dimensionoculta.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s